El horno Nahuen está diseñado con una imponente estructura en acero de alta calidad y durabilidad. Es ideal para cocinar pan amasado, pizzas, pastelería y además lograr ese exquisito toque ahumado que resalta la intensidad de los jugos del lomo, del pollo, del costillar, la malaya, el tuétano u otros cortes de carne con el tradicional sabor de la leña.
Este horno tiene una capacidad de alcanzar hasta 520 °C lo que lo hace perfecto para cocinar pizzas en tan solo 2 minutos. Su caja de fuego interior tiene una base con 32 ladrillos refractarios de alta densidad para una mayor potencia calórica, los cuales resisten al calor sin quebrarse. Esto mantendrá las brasas encendidas uniformemente, por mucho más tiempo. Sus laterales son de acero inoxidable lo que da mayor rapidez en la cocción de los alimentos.
Gracias a su cañón de 4¨ y gorro para la salida del aire, una vez que la leña está prendida la combustión se mantiene en la caja de fuego durante horas sin emitir humo, solo debes alimentar la leña según la temperatura que desees lograr. Cuando cocinas con su tapa de acero inoxidable, lograrás una cocción uniforme en tus preparaciones y se elevará rápidamente la temperatura dentro de la caja de fuego. Además la tapa cuenta con una manilla ergonómica de madera, para mayor seguridad y protección al cocinar.
Disfruta de sus elementos claves que lo convierten en una joya, si te apasiona cocinar con leña.
puedes sacarle las patas y empotrarlo en tu quincho. Se adapta a tu estilo.
Siempre pensamos en tu comodidad. El horno Nahuen pesa 83 kg. Pero… ¡no te preocupes! cuenta con 4 pies de apoyo altos y 2 ruedas para una mejor movilidad y comodidad al trasladarlo.
Atributos:
Incluye: