SCHOTT es un grupo tecnológico, líder internacional en el ámbito del vidrio especial y la vitrocerámica. Con más de 130 años de experiencia en desarrollo, materiales y tecnologías, ofrecen una amplia cartera de productos de calidad y soluciones inteligentes. Apoyados en el prestigio de esta organización, en Bosca los hemos elegido no solo como nuestros fabricantes de vidrios para calefactores, sino también los consideramos aliados estratégicos para garantizar la seguridad de nuestros productos.
Todos nuestros calefactores a leña, chimeneas a leña y calefactores a pellet, cuentan con la vitrocerámica marca SCHOTT ROBAX®, haciéndolos extremadamente resistentes al calor, durables y con una dilatación térmica sumamente baja.
Engineered in Germany
Algunos de los atributos de nuestros páneles vitrocerámicos SCHOTT ROBAX® son:
Disfruta de tu Bosca con un agradable calor, sin sobrecalentamiento y 100% seguro
Los paneles vitrocerámicos de nuestros calefactores Bosca, pueden aguantar temporalmente altas temperaturas de hasta 760 °C, y considerables diferencias y choques térmicos. Precisamente por características como la resistencia a altas temperaturas, transparencia, transmisión del calor y su larga vida útil, ROBAX® nos garantiza una protección total ante los peligros que puede ocasionar el fuego, frente a otros paneles de vidrio convencionales.
No cabe dudas que las múltiples opciones de diseño de esta gran marca, mejoran la estética y agregan valor a nuestros calefactores.
Para mayor información sobre SCHOTT ROBAX® puedes ingresar a su sitio web en este link: https://www.schott.com/iberica/spanish/index.html